Gálatas 2:20 nos recuerda: Veamos el regalo del rescate como algo personal


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 21 de enero de 2016 el texto diario es: Gálatas 2:20 que dice:"Vivo por la fe que es para con el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Gálatas 2:20 menciona:

Estoy fijado en un madero junto con Cristo. Ya no soy yo el que vivo; antes bien, es Cristo el que vive en unión conmigo. En verdad, la vida que ahora vivo en carne la vivo por la fe que es para con el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Veamos el regalo del rescate como algo personal

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La verdad es que no tenemos manera de expresar a Jehová todo lo que ha hecho por nosotros. Definitivamente, Jehová nos ama muchísimo, tanto así que dio a hijo por cada uno de nosotros para que tuviéramos la oportunidad de tener una conciencia limpia, recibir el perdón de pecados y poder recibir la vida eterna como regalo. Esto nos ayudará a combatir contra los pensamientos negativos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

No cabe duda, Jehová es amor. Un amor sacrificado. No un amor de sobra. El amor se demuestra cuando se da más de lo que alguien espera. Que llega a ser una sorpresa. Claro, eso es algo muy bueno, pero nunca olvidemos que para con Jehová, el amor lo demostramos es obedeciendo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS