Génesis 15:5 nos recuerda: ¡Nunca aflojemos el paso!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 30 de enero de 2016 el texto diario es: Génesis 15:5 que dice:"Mira hacia arriba, por favor, a los cielos, y cuenta las estrellas, si es que se te hace posible. Así llegará a ser tu descendencia" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 15:5 menciona:

Entonces lo sacó afuera y dijo: “Mira hacia arriba, por favor, a los cielos, y cuenta las estrellas, si es que se te hace posible contarlas”. Y pasó a decirle: “Así llegará a ser tu descendencia”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Nunca aflojemos el paso!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La vida de un cristiano verdadero es todo un reto. Además de cumplir con nuestros deberes seglares para poder tener lo necesario, tenemos mucho que hacer en la obra de Jehová. Predicar, no solo de casa en casa. Hacer revisitas, no al lado de la casa (quizás lejos). Dar estudios, no quizás a la hora que más me convenga, sino a la hora que el estudiante pueda. Y, ¿Qué podemos decir de los ancianos que hacen tanto trabajo por que todo se lleve a cabo en orden para animarnos a todos y honrar a Jehová?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nunca a aflojado el paso. Siempre esta activo. Dedicó el séptimo día para descansar, pero eso no significa que este quieto, mas bien, descansó o dejó de efectuar obras creativas terrestres a fin de permitir que la creación se desarrollara según Su voluntad, y así cumplir con el propósito de la humanidad y la tierra. Con razón, alguna vez vimos un artículo de la revista Atalaya que nos animaba a entrar "en el descanso de Dios". Así que Jehová nunca aflojado el paso, nosotros tampoco. Hasta la muerte si es necesario.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS