Génesis 2:18 nos recuerda: La soledad en ciertos momentos, puede ser buena


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 08 de enero de 2016 el texto diario es: Génesis 2:18 que dice:"No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 2:18 menciona:

Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La soledad en ciertos momentos, puede ser buena

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Adán, duró un tiempo solo. Y valió la pena. Seguramente en su tiempo de soledad, pudo meditar mucho en Jehová y sus cualidades... acercarse a él. Y precisamente, al ver la creación animal, vio que necesitaba también a alguien más. Y fue en ese momento cuando Jehová decidió darle una mujer, de modo que los dos serían una sola carne.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no es un egoísta que esta lejos de todos. Su mismo amor, lo llevó a querer crear seres inteligentes, con vida. Jehová quería que otros tuvieran el gozo de sentirse vivos. De ahí que ha creado cuantas cosas bellas, y entre ellas: otros seres inteligentes que pueden adorarle con raciocinio y por amor: ángeles y nosotros, los seres humanos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS