Génesis 4:7 nos recuerda: Jehová nos advierte por amor


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 26 de enero de 2016 el texto diario es: Génesis 4:7 que dice:"Si te diriges a hacer lo bueno, ¿no habrá ensalzamiento? Pero si no te diriges a hacer lo bueno, hay pecado agazapado a la entrada, y su deseo vehemente es por ti" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 4:7 menciona:

Si te diriges a hacer lo bueno, ¿no habrá ensalzamiento? Pero si no te diriges a hacer lo bueno, hay pecado agazapado a la entrada, y su deseo vehemente es por ti; y tú, por tu parte, ¿lograrás el dominio sobre él?”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová nos advierte por amor

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las advertencias nos ayudan a enderezar nuestro camino. Solos tendemos a desviarnos. Por eso, Jehová nos brinda ayudas de distintas maneras, para que jamás no perdamos en el rumbo que lleva a la vida. Que bueno saber que Jehová esta pendiente de nosotros y quiere que nos vaya bien. Ahora depende de nosotros que tomemos los consejos para nosotros mismos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Es de verdad de admirar a Jehová. Su manera de educar es sobresaliente, y no hay forma de imitarlo. La manera en que advierte siempre lo hace con amor. Nunca ejecuta sentencia sin antes advertir al inicuo de su camino. Nosotros debemos imitarlo también. Nuestra labor también implica advertir a las personas del futuro si no buscan a Jehová. Por eso, la predicación debe ser siempre distintiva en nosotros, y jamás debemos dejarla.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS