Hebreos 11:1 nos recuerda: Jehová a establecido firmemente su Reino


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 10 de enero de 2016 el texto diario es: Hebreos 11:1 que dice:"Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 11:1 menciona:

Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová a establecido firmemente su Reino

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová no solamente ha dicho una única vez que establecería un reino, sino que se encargó de realizar un número de pactos para que nosotros tuviéramos aún más razones para creer que ese Reino es una realidad. ¡Y lo es! Vale la pena meditar en como Jehová estableció estos pactos, y como apoyan esto el propósito de Jehová y su Reino.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que creamos en él. Y Jehová presenta pruebas. No solo se a limitado a informarlo, sino a demostrar con hechos a lo largo de la historia de la humanidad que su propósito se cumplirá. ¿Necesitaba Jehová presentar pruebas? No. Pero lo hizo de modo que nosotros tuviéramos motivos para creer en él. De la misma manera, cuando predicamos no solo afirmamos categóricamente lo que dice Jehová, sino que presentamos argumentos que confirman lo que decimos. Así ayudamos a las personas a hacer lo que es correcto.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS