Hebreos 11:24 nos recuerda: El mundo ofrece, nosotros rechazamos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 03 de enero de 2016 el texto diario es: Hebreos 11:24 que dice:"Por fe Moisés, ya crecido, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 11:24 menciona:

Por fe Moisés, ya crecido, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El mundo ofrece, nosotros rechazamos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo esta hecho para olvidarnos de Jehová. Cada día, el mundo ofrece más y más cosas para distraernos de nuestras metas espirituales. Esta moldeado de modo que nuestras mentes se fijen en las cosas materiales y que creamos que sin ellas, no podemos ser felices. Pero todo eso es mentira. Moisés fue el ejemplo a seguir.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no obliga a nadie a servirle. Anima y exhorta a que hagamos su voluntad, pero de ninguna manera nos coacciona. Jehová quiere que por nuestra propia voluntad decidamos hacer lo que es correcto y rechacemos las cosas del mundo. Él ya dijo algo como: el que ama la cosas del mundo, el amor del Padre no está en él. ¡Que nunca nos pase!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS