Hebreos 5:14 nos recuerda: Tener buen juicio, implica adquirir alimento sólido


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 14 de enero de 2016 el texto diario es: Hebreos 5:14 que dice:"El alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 5:14 menciona:

Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tener buen juicio, implica adquirir alimento sólido

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

De nada vale solo estudiar el libro enseña y el mantengámonos y dejar ahí. Si nosotros, no seguimos estudiando la Biblia personalmente, y aplicándola, seremos como un bebé siempre... y los bebés son muy susceptibles a los virus. No queremos seguir siendo bebés.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro Proveedor de alimento espiritual. Tiene para todos los gustos y edades. Para los niños más pequeños, hasta para los hermanos de edad avanzada. Y Jehová ha hablado de diversos temas y problemas para hacerles frente. Es muy probable que el problema que estemos pasando, la solución este en alguna publicación. Investiguemos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS