Isaías 60:22 nos recuerda: De 110.000 a más de 8.000.000 adoradores de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 02 de enero de 2016 el texto diario es: Isaías 60:22 que dice:"El pequeño mismo llegará a ser mil" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 60:22 menciona:

El pequeño mismo llegará a ser mil, y el chico una nación poderosa. Yo mismo, Jehová, lo aceleraré a su propio tiempo.”

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
De 110.000 a más de 8.000.000 adoradores de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las cifras solo demuestran que Jehová ha bendecido la obra. Estamos hablando que más de ocho millones de personas han estudiado juiciosamente la Biblia, han hecho cambio en sus vidas, y ahora le sirven con lealtad. De manera que Jehová a acelerado su obra, y de nosotros depende que siga creciendo.¿Tenemos estudios bíblicos? Si no, es la hora de empezar a conseguirlos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no esta quieto. Esta trabajando. Si, Jehová esta al tanto de toda aquella persona que tiene inclinación espiritual o que tiene hermosas cualidades, así sea pequeña. Él se encarga de atraerlas a su redil. Y nosotros colaboramos en ese trabajo que él hace. ¡Que privilegio!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS