Juan 8:28 nos recuerda: Los hijos hacen lo que los padres les enseñan


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 31 de enero de 2016 el texto diario es: Juan 8:28 que dice:"Hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 8:28 menciona:

Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Los hijos hacen lo que los padres les enseñan

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Y no precisamente con lo que les dicen, sino con el ejemplo. Por consiguiente, Jesús tuvo el mejor modelo existente: Jehová. Pero, aunque nuestros padres no sean perfectos, ¿significa eso que no debemos obedecerles? Para nada. Por ejemplo, los hijos de Noé obedecieron a su padre, y por eso se salvaron. Por consiguiente, esforcémonos por ser obedientes y hacer las cosas de corazón y no como obligados.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová enseña con el ejemplo, aunque tenga mucha autoridad. Mientras que muchas personas que se creen que tienen mucha autoridad, se imaginan que pueden incumplir las normas y que a ellos no le aplican. Para nada, Jehová no solo enseñó sino dio el ejemplo. Si queremos nosotros también enseñar a otros a hacer cambios en su vida, debemos primero demostrarlo nosotros con el ejemplo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS