Levítico 17:10 nos recuerda: El abstenernos de sangre es un mandato bíblico


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 23 de enero de 2016 el texto diario es: Levítico 17:10 que dice:"Ciertamente fijaré mi rostro contra el alma que esté comiendo la sangre, y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Levítico 17:10 menciona:

”’En cuanto a cualquier hombre de la casa de Israel o algún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes que coma cualquier clase de sangre, ciertamente fijaré mi rostro contra el alma que esté comiendo la sangre, y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El abstenernos de sangre es un mandato bíblico

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque para muchas personas sea ilógico el hecho de abstenernos de sangre, la realidad es que los mandatos de Jehová son para nuestro bien. En otras palabras, para las personas es fácil obedecer aquello de lo cual estén de acuerdo, pero cuando no lo están, toman otra posición muy distinta. En el caso de nosotros los cristianos, no miramos si nos gusta o no, lo que vemos es si le gusta o no a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no coloca cargas de más a sus siervos, eso es claro. Pero a veces, tenemos que amoldar nuestra manera de pensar para ver las cosas desde ese punto de vista. Quien tiene poca visión espiritual, ve los mandatos de Jehová como camisas de fuerza. Sin embargo, los que aman a Jehová, ven sus recordatorios como muestras de su amor y cuidado.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS