Lucas 10:21 nos recuerda: Jehová busca a los humildes, no a los inteligentes del mundo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 04 de enero de 2016 el texto diario es: Lucas 10:21 que dice:"Se llenó de gran gozo en el espíritu santo, y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido cuidadosamente estas cosas de los sabios e intelectuales”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 10:21 menciona:

En aquella misma hora se llenó de gran gozo en el espíritu santo, y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido cuidadosamente estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová busca a los humildes, no a los inteligentes del mundo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová ha dotado a los seres humanos de la capacidad de razonar, pensar, crear, y muchas cosas más. Pero tristemente, algunos se creen tan inteligentes, que hasta han llegado a pensar: "no hay Dios". A estos, Jehová no busca. Él espera que cambien. Pero no por siempre.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová valora la humildad de sus siervos. No hay nada más hermoso que ver como una persona se deja moldear por las sugerencias de Jehová. Cuando ajustamos nuestros pensamientos a los de él, nuestra vida se ve de otro modo. Sí, ahora pensaremos más como Jehová, y nos irá muchísimo mejor.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS