Marcos 4:24 nos recuerda: Oigamos lo que sea edificante


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 29 de enero de 2016 el texto diario es: Marcos 4:24 que dice:"Presten atención a lo que oyen" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Marcos 4:24 menciona:

También les decía: “Presten atención a lo que oyen. Con la medida con que ustedes miden, se les medirá a ustedes, sí, hasta se les añadirá.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Oigamos lo que sea edificante

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo esta gobernado por Satanás. Y él quiere alejar a la gente de Dios como sea. Así sea con la música. ¿Que música oímos? ¿Que películas vemos? ¿A que información le prestamos atención? Tenemos muchísima información que leer para actualizarnos. ¿Ya leímos todos los libros que se han entregado en asambleas?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová creó lo sentidos para disfrutemos de ellos. Pero Satanás quiere que los utilicemos mal. Tenemos una lucha inmensa, pero Jehová nos dará las fuerzas para hacer lo correcto. Tenemos que orar a Jehová con todas nuestras fuerzas para no permitir que el mundo nos contamine con sus prácticas y su música degradante.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS