Marcos 7:14 nos recuerda: Captemos el significado, no solo oigamos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 12 de enero de 2016 el texto diario es: Marcos 7:14 que dice:"Escúchenme, todos ustedes, y capten el significado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Marcos 7:14 menciona:

Entonces, llamando a sí otra vez a la muchedumbre, procedió a decirles: “Escúchenme, todos ustedes, y capten el significado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Captemos el significado, no solo oigamos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy fácil divagar nuestra mente hacia otras cosas cuando estamos en la reunión. O hasta en el momento en que estamos cantando. Por eso, tenemos que hacer un gran esfuerzo con el fin de centrar nuestra mente a lo que se dice, y en lo que se canta.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro perfecto y gran Instructor. Solo él tiene esa capacidad tan hermosa de enseñarnos. ¿Por qué es es hermosa? Pienso que una razón es, como a pesar de lo complejo que puede ser el ser humano, ha dejado de manera muy clara sus consejos para obedecer su palabra. No ha inventado términos rebuscados.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS