Mateo 13:48 nos recuerda: La puerta esta abierta a todos hasta la gran tribulación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 24 de enero de 2016 el texto diario es: Mateo 13:48 que dice:"Juntaron los excelentes en receptáculos, pero tiraron los que no eran apropiados" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 13:48 menciona:

Cuando se llenó, la sacaron sobre la playa y, sentándose, juntaron los excelentes en receptáculos, pero tiraron los que no eran apropiados.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La puerta esta abierta a todos hasta la gran tribulación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Se acaba el tiempo. ¡Para todos! Al fin y al cabo, nosotros también seremos juzgados según nuestros hechos si llega el fin. Y en la medida que tengamos más conocimiento, más responsables somos de nuestras acciones. ¡Que Jehová nos tenga misericordia mediante la fe que ejercemos en el sacrificio de su Hijo! Tenemos mucho que hacer. Predicar a otros para que también entren, y nosotros, tomar decisiones que reflejen nuestra postura espiritual.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no permitirá la maldad por siempre. Aunque hay muchas generaciones que han tenido que vivir sin ver la mano milagrosa de Jehová actuar sobre el planeta, puede que nosotros seamos los privilegiados. El fin esta más cerca, muy cerca. Que bueno saber, que Jehová no es alcahueta. Mas bien, su paciencia anima a muchos a hacer cambios. Que nosotros también seamos quienes cambiemos para bien.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS