Mateo 22:37 nos recuerda: Te amo Jehová. ¿Lo hemos dicho?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 06 de enero de 2016 el texto diario es: Mateo 22:37 que dice:"Tienes que amar a Jehová tu Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 22:37 menciona:

Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Te amo Jehová. ¿Lo hemos dicho?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque hay infinidad de libros, la verdad, es que la Biblia es el libro más importante que podemos leer, porque este nos enseña a amar a Jehová. Todos nosotros nos esforzamos por obedecer sus normas, que al fin y al cabo, es lo que demuestra nuestro amor. Pero sería muy bueno, que también con palabras se lo expresemos a Jehová en oración.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no es como nosotros. Nosotros somos como él. Es una persona real. No es una fuerza impersonal. Es un espíritu con verdadera personalidad. Por cierto, tiene una forma de ser incomparable e insondable. ¡Y nosotros podemos manifestar a cierto grado sus cualidades! ¡Que privilegio! Con razón el nos ama, y nosotros nos sentimos inclinados a amarlo no solo de palabra, sino con acciones.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS