Mateo 24:21 nos recuerda: La gran tribulación empezará cuando gobiernos ataquen a Babilonia la grande


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 27 de enero de 2016 el texto diario es: Mateo 24:21 que dice:"Habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:21 menciona:

porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La gran tribulación empezará cuando gobiernos ataquen a Babilonia la grande

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo entero va hacia un caos terrible. Desde la naturaleza hasta las cuestiones morales están cambiando radicalmente. En su momento, los gobiernos atacarán a la religión falsa y entonces comenzará la gran tribulación. ¿Que tan fortalecidos estamos para tal época?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová de verdad ama a quienes lo buscan y le obedecen. Pensemos en algo. Nosotros somos los que de verdad conocemos los detalles de esta gran tribulación y sabemos cuando comenzará. Pero las personas en el mundo por lo general no saben de estas cosas, y ni saben lo que sobrevendrá al mundo. Así que estamos agradecidos con Jehová de brindarnos esta información tan importante.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS