Mateo 25:15 nos recuerda: Tenemos que ser diligentes y trabajadores


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 15 de enero de 2016 el texto diario es: Mateo 25:15 que dice:"A uno dio cinco talentos; a otro, dos; y a otro, uno" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 25:15 menciona:

Y a uno dio cinco talentos; a otro, dos; y a otro, uno, a cada uno según su propia habilidad, y se fue al extranjero.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tenemos que ser diligentes y trabajadores

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La parábola de los talentos que Jesús mencionó nos recuerda la responsabilidad que Jehová nos ha confiado. Y él espera que trabajemos de toda alma en ella con el fín de demostrarle a Jehová lo que hemos hecho. Específicamente en el campo de la predicación. Debemos esforzarnos muchísimo por conseguir estudios bíblicos, y ayudarlos a que amen a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová siempre esta trabajando. No es perezoso. Esta activo todo el tiempo. Él nos da el ejemplo. Es más, ha dejado encargado a su hijo de que nos acompañe en la predicación de estos últimos días. Por eso, valoremos esa compañía y apoyo que esta haciendo Jesús, los ángeles y por supuesto Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS