Mateo 25:40 nos recuerda: Apoyemos a los ungidos en la predicación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 25 de enero de 2016 el texto diario es: Mateo 25:40 que dice:"Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 25:40 menciona:

Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Apoyemos a los ungidos en la predicación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Solo si apoyamos a los ungidos, ellos pueden cumplir con su comisión de lograr predicar por toda la tierra. No cabe duda que Jehová va moviendo los asuntos para que sus profecías se cumplan. De modo que, debemos esforzarnos por seguir cumpliendo con el principio bíblico que enseñó Jesús: Al grado que lo hicieron a estos pequeños, me lo hicieron a mi.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no coloca metas inalcanzables a sus siervos. Quizás desde el punto de vista humano, hay tareas que parecen imposibles, pero recordemos que Jehová puede hacer hasta lo imposible. De manera que, cuando nos sintamos que no podemos más (por x o y motivo), pidámosle a Jehová fuerzas, y Jehová sin duda nos colocará una prueba más allá de lo que podamos soportar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS