Mateo 5:28 nos recuerda: El sexo hoy esta más distorsionado que nunca


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 13 de enero de 2016 el texto diario es: Mateo 5:28 que dice:"El que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 5:28 menciona:

Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El sexo hoy esta más distorsionado que nunca

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Pensando, en este tema. Jesús dio un excelente consejo para los que han caído en la pornografía o en cosas similares. Dice él: "No miren a un mujer". Seguramente, decirlo es fácil, hacerlo es otro cuento. Pero con la ayuda de Jehová es posible.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe lo que tenemos que evitar respecto al sexo. Por ejemplo: la sexualidad esta tan desvirtualizada, que la manera de vestir tanto de hombres como de mujeres cada vez es más sexual. Escotes, faldas por encima de la rodilla (minifaldas), ropa muy ajustada, transparencias. Eso jamás debería verse en nuestros hermanos, si amamos a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS