Números 16:16 nos recuerda: No todos son siervos leales


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 07 de enero de 2016 el texto diario es: Números 16:16 que dice:"Estén presentes mañana delante de Jehová, tú y ellos y Aarón" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Números 16:16 menciona:

Entonces Moisés dijo a Coré: “Tú y toda tu asamblea, estén presentes delante de Jehová, tú y ellos y Aarón, mañana.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No todos son siervos leales

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Durante toda la existencia del ser humano, la biblia demuestra vez tras vez que aunque hay muchos que sirven a Dios, no todos lo hacen por el motivo correcto, o sencillamente: no son leales. Por eso, aunque realmente la mayoría hacemos la voluntad de Jehová y nos esforzamos, no olvidemos que en camino por la vida, podemos encontrarnos hermanos que quizás no demuestren ser leales a Jehová, pero nunca por ello debemos alejarnos de Jehová. ¿Acaso Jehová tiene la culpa? No la tiene.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová siempre actuará con lealtad. De ahí que es un verdadero consuelo saber que lo tenemos a él como nuestro amigo: amoroso, justo, sabio, poderoso, pero a su vez: leal. Nunca nos fallará, el cumple todo lo que ha dejado escrito en su palabra. De manera que, apoyémonos cuando estemos en dificultades, no en las ideas del mundo, sino en los consejos de Jehová, aunque puedan ser difíciles de cumplir.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS