1 Corintios 10:33 nos recuerda: No abusemos de la hospitalidad de otros


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 16 de febrero de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 10:33 que dice:"Estoy agradando a toda la gente en todas las cosas, no buscando mi propia ventaja, sino la de los muchos, para que se salven" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 10:33 menciona:

así como yo estoy agradando a toda la gente en todas las cosas, no buscando mi propia ventaja, sino la de los muchos, para que se salven.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No abusemos de la hospitalidad de otros

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El apóstol habla de no buscar nuestra propia ventaja, sino la de otros. Cuando predicamos, puede que alguien nos diga que este ocupado, pero acepta que le digamos algo el mensaje. Esa hospitalidad no debemos confundirla, y aprovecharnos para quedarnos mucho tiempo. Mas bien, ser breves, permitirá dejar las puertas abiertas para una próxima visita.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová respeta el tiempo de sus seres inteligentes. Por ejemplo: El no nos obliga a ir más rápido de lo que podemos. También Jehová ha sido consiente de nuestro tiempo y por eso, ha hecho ajustes en su organización con el fin de aprovechar mejor nuestro tiempo. Entonces, si Jehová nos da el ejemplo, nosotros debemos de imitarlo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS