1 Corintios 13:8 nos recuerda: El amor, nuestra marca identificadora


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 17 de febrero de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 13:8 que dice:"El amor nunca falla" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 13:8 menciona:

El amor nunca falla. Pero sea que haya [dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El amor, nuestra marca identificadora

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El amor lo demostramos en lo que hacemos y con que actitud hacemos las cosas. Debería ser nuestra motivación principal. Se debe de notar la diferencia con las personas que no conocen a Jehová. Ejemplo: Nuestra familia debe ser un remanso de paz, porque somos educados por Jehová, pero si gritamos estamos en contra de lo que Jehová manda, y recordemos que: Somos responsables ante Jehová de lo que hagamos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová todo lo hace por amor. Nos creó por amor. Y por amor fue capaz de dar a su hijo Jesús. Lo anterior muestra que el amor es sacrificado por parte de quien lo da. Se requiere un esfuerzo, y que bueno que nosotros también podamos hacer esfuerzos en nuestra vida a favor de mostrar amor a Jehová y a los demás.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS