2 Corintios 10:3 nos recuerda: No guerreemos ni con armas ni con la boca


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 08 de febrero de 2016 el texto diario es: 2 Corintios 10:3 que dice:"No guerreamos según lo que somos en la carne" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 10:3 menciona:

Porque aunque andamos en la carne, no guerreamos según [lo que somos en la] carne.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No guerreemos ni con armas ni con la boca

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El amor es la marca identificadora de los verdaderos discípulos de Jesús. Y es evidente que nosotros, los testigos de Jehová somos los únicos como grupo que tenemos muy claro lo estricto que debemos ser respecto a la neutralidad política. Pero, aunque es evidente como grupo: ¿Podemos mejorar individualmente? A veces, estamos tentados a criticar o enaltecer gobernantes humanos. Si lo hacemos, ya tenemos algo en lo cual mejorar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ha colocado a los gobiernos en posiciones relativas. Es decir, de manera temporal. Saber esto, nos recuerda que aunque nacimos en un país, somos como embajadores y pertenecemos solamente al único reino capaz de dar fin de raíz a todos los problemas de la humanidad: El Reino de Dios. Gracias a Jehová tenemos ese hermoso regalo, y debemos valorarlo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS