2 Crónicas 16:9 nos recuerda: El corazón debe ser completo para con Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 18 de febrero de 2016 el texto diario es: 2 Crónicas 16:9 que dice:"Los ojos de Jehová están discurriendo por toda la tierra para mostrar su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo para con él" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Crónicas 16:9 menciona:

Pues, en cuanto a Jehová, sus ojos están discurriendo por toda la tierra para mostrar su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo para con él. Has actuado tontamente respecto a esto, pues desde ahora en adelante existirán guerras contra ti”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El corazón debe ser completo para con Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Para que todo lo que somos este enfocado en Jehová, tenemos que estudiar la Biblia. No podemos solo con las reuniones. Tenemos que de verdad, hacer un esfuerzo por analizar su Palabra, y meditar en ella. Así comprenderemos mejor su personalidad y eso nos llenará el corazón de gozo y alegría para con Jehová. Y debemos hacerlo no una vez, sino muchas veces y por siempre.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová de verdad cuida a sus siervos. No hace milagros, pero si puede darnos fuerzas más allá de lo normal para mantener nuestra lealtad. Pero debemos pedirle a él en oración que nos siga dando las fuerzas para aguantar las tentaciones de cada día. ¿Lo hemos hecho hoy? Si no, hagámoslo ahora.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS