2 Timoteo 2:19 nos recuerda: Conocemos a Jehová, ¿El nos conocerá?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 06 de febrero de 2016 el texto diario es: 2 Timoteo 2:19 que dice:"El fundamento sólido de Dios queda en pie, y tiene este sello: “Jehová conoce a los que le pertenecen”, y: “Que renuncie a la injusticia todo el que nombra el nombre de Jehová”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 2:19 menciona:

Con todo, el fundamento sólido de Dios queda en pie, y tiene este sello: “Jehová conoce a los que le pertenecen”, y: “Que renuncie a la injusticia todo el que nombra el nombre de Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Conocemos a Jehová, ¿El nos conocerá?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que muchas personas buscan a Dios. Es lamentable que muchos lo hacen tan solo por interés... por esperar recibir algo a cambio. Los cristianos verdaderos no pensamos así. Servimos a Dios porque lo amamos y realmente merece nuestra alabanza. Por eso, no solo basta conocer a Dios, sino obedecerle para que Él nos conozca a nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es quien elige que personas harán parte de la gran muchedumbre que vivirá en el nuevo mundo. Por eso, no somos quienes para juzgar. Y como dijo Jesús... antes de juzgar, porque no miramos la viga que tenemos en nuestro propio ojo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS