Colosenses 3:15, 16 nos recuerda: Seamos agradecidos, no desagradecidos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 12 de febrero de 2016 el texto diario es: Colosenses 3:15, 16 que dice:"Muéstrense agradecidos, amonestándose unos a otros con salmos, alabanzas a Dios, canciones espirituales con gracia" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Colosenses 3:15, 16 menciona:

También, que la paz del Cristo controle en sus corazones, porque, de hecho, ustedes fueron llamados a ella en un solo cuerpo. Y muéstrense agradecidos. Que la palabra del Cristo resida en ustedes ricamente en toda sabiduría. Sigan enseñándose y amonestándose unos a otros con salmos, alabanzas a Dios, canciones espirituales con gracia, cantando en sus corazones a Jehová.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos agradecidos, no desagradecidos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En este sistema de cosas, es muy fácil olvidarnos de las bondades de Jehová. Con seguridad, no importa la situación, las bondades siempre superaran en número, las dificultades que estemos sobrellevando. ¿Por qué cosas podríamos dar las gracias? Eso si es algo que cada uno debe meditar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no es pesimista. Todo el tiempo esta feliz por que su propósito va por buen camino y muy pronto se dará por terminada la rebelión satánica. Podemos imitar a Jehová, no siendo unos aguafiestas, o aburridos. Mas bien, esforcémonos por dar las gracias todo el tiempo a Jehová, sea en los buenos, o en los malos, porque Jehová nos ayuda a aguantar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS