Éxodo 14:10 nos recuerda: El miedo de perder la vida puede acabar nuestra fe


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 15 de febrero de 2016 el texto diario es: Éxodo 14:10 que dice:"A los israelitas les dio mucho miedo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Éxodo 14:10 menciona:

Cuando Faraón logró acercarse, los hijos de Israel empezaron a alzar los ojos, y aquí venían los egipcios marchando tras ellos; y a los hijos de Israel les dio mucho miedo, y empezaron a clamar a Jehová.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El miedo de perder la vida puede acabar nuestra fe

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los israelitas les dio miedo de perder la vida, y eso les hizo olvidar de los milagros que Jehová mismo había hecho. ¿Cómo fue posible que olvidaran las 10 plagas que acaban de suceder en Egipto? Por eso, no debemos tener miedo, sino tener fe en que Jehová nos ayudará.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestra seguridad. Nuestra Plaza Fuerte. Nuestro refugio. Aquel que nos puede proteger hasta de la muerte. ¿En que sentido? En que si llegamos a morir, Jehová puede rescatarnos de ese enemigo y resucitarnos. Por eso, si tenemos confianza en Jehová, no tendremos miedo de ser leales hasta el fin.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS