Ezequiel 38:11 nos recuerda: Satanás atacará a los siervos de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 23 de febrero de 2016 el texto diario es: Ezequiel 38:11 que dice:"Vendré sobre los que moran en seguridad" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Ezequiel 38:11 menciona:

y tendrás que decir: “Subiré contra la tierra de abierta región rural. Vendré sobre los que están sin disturbio, que moran en seguridad, todos ellos morando sin muro, y no tienen siquiera barra y puertas”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Satanás atacará a los siervos de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Y acaso hoy no lo esta haciendo? Por supuesto, hoy día, ataca a sus siervos de maneras directas o indirectas. ¡Ya estamos en una batalla espiritual! Pero, ¿Podremos imaginarnos como será el último ataque de Satanás contra el pueblo de Dios? Seguramente, será más mortífero. Ahora debemos de prepararnos, Jehová nos dará lo necesario para aguantar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová conoce el futuro perfectamente, y nos sirve de advertencia. Por supuesto, saber que Satanás en su último esfuerzo de este sistema de cosas atacará al pueblo de Dios como nunca antes, nos sirve para estar bien equipados con la armadura que proviene de Dios. Así que Jehová advierte, y nosotros, debemos de estar al ritmo de la organización y de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS