Filipenses 2:3 nos recuerda: Meditemos en lo grande que es Jehová para ser humildes


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 03 de febrero de 2016 el texto diario es: Filipenses 2:3 que dice:"No haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Filipenses 2:3 menciona:

no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Meditemos en lo grande que es Jehová para ser humildes

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El egotismo, como dice el texto de hoy, es ese ego exagerado hacia uno mismo. En otras palabras, creerse más que los demás. Se puede llegar a pensar que no soy así, pero la verdad es que cuando se critica a alguien (por su manera de vestir, de hablar, de expresarse, etc), en cierta manera se esta mostrando orgullo. Pero para recordarnos que no debemos ser orgullosos que mejor que meditar en la inmensidad de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová a pesar de su grandeza, es humilde. No cabe la menor duda de eso. Él es nuestro ejemplo. Por eso, por decirlo así, se acurruca a nuestro lado para entendernos, escucharnos, hablarnos (mediante su Palabra). ¿No es esa una cualidad  maravillosa de Jehová? ¡Claro que lo es!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS