Filipenses 2:4 nos recuerda: Mostremos interés felicitando a los demás


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 24 de febrero de 2016 el texto diario es: Filipenses 2:4 que dice:"No vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Filipenses 2:4 menciona:

no vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Mostremos interés felicitando a los demás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hay más felicidad en dar que recibir. Pero recibir también hace parte de la felicidad. Cuando nosotros nos esforzamos por dar encomio y agradecer el buen trabajo que hacen los hermanos, nosotros nos sentimos felices, pero también la otra persona. La otra persona sentirá que los valoramos y que de verdad nos interesamos en ellos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el ejemplo más grande en mostrar interés felicitando a los demás. Por ejemplo: en la Biblia esta registrado las palabras de Jesús, en el libro de Revelación 2:2, cuando felicita a la congregación de Éfeso. Que palabras tan bonitas, y tan especiales. No solo felicita de manera general, sino que resalta asuntos específicos de la congregación. Nosotros también podremos felicitar, y encomiar por detalles específicos de su trabajo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS