Génesis 3:1 nos recuerda: ¿Es realmente malo? o ¿No tanto?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 09 de febrero de 2016 el texto diario es: Génesis 3:1 que dice:"¿Es realmente el caso que Dios ha dicho que ustedes no deben comer de todo árbol?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 3:1 menciona:

Ahora bien, la serpiente resultó ser la más cautelosa de todas las bestias salvajes del campo que Jehová Dios había hecho. De modo que empezó a decir a la mujer: “¿Es realmente el caso que Dios ha dicho que ustedes no deben comer de todo árbol del jardín?”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Es realmente malo? o ¿No tanto?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Satanás quiere que dudemos de obedecer a Jehová. Satanás se aprovecha de nuestro libre albedrío para que tomemos malas decisiones. Satanás siempre a utilizados las mismas técnicas, y nosotros las conocemos. A veces pensamos: "¿Esta película es mala? ¿No tanto?". ¡Cuidado! Puede que estemos a rebajar nuestras normas morales dando gusto a Satanás, y arriesgando nuestra relación con Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ha creado las cosas y a nosotros de modo que podamos elegir sin salirnos de sus normas. No nos llena de reglas. Nos ha dado principios que podemos aplicar a cualquier situación de nuestra vida. Por consiguiente, debemos esforzarnos por percibir cual es la voluntad de Jehová, y no esperar a que alguien nos diga si esta mal o no. Nosotros mismos debemos determinarlo con la ayuda de las escrituras.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS