Hebreos 11:24, 25 nos recuerda: Meditemos en el futuro de quienes no se arrepienten


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 02 de febrero de 2016 el texto diario es: Hebreos 11:24, 25 que dice:"Moisés escogió ser maltratado con el pueblo de Dios más bien que disfrutar temporalmente del pecado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 11:24, 25 menciona:

Por fe Moisés, ya crecido, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón, escogiendo ser maltratado con el pueblo de Dios más bien que disfrutar temporalmente del pecado,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Meditemos en el futuro de quienes no se arrepienten

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando vemos el ejemplo de Moisés, quedamos asombrados. Teniendo tanto poder, y la posibilidad de ayudar materialmente al pueblo de Dios, prefirió ayudar en sentido espiritual. Pero no solamente ayudar, sino pasar dificultades, temores, desiertos peligrosos, etc. ¿Por qué tomo esa decisión? Es posible que meditara en el futuro de los pecadores que no se arrepienten. La muerte.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene la capacidad de ver el futuro, pero no lo utiliza cuando quiere, de modo que cada uno tenga la libertad de elegir que futuro desea. Pero Jehová nos muestra el camino: Servirle. También nos muestra otros caminos: La muerte y mucho sufrimiento. Por consiguiente: ¿Qué haremos? ¿Cuáles serán mis decisiones? Si meditamos en el futuro, tendremos la fortaleza para mantenernos en el camino correcto.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS