Hebreos 12:6 nos recuerda: La disciplina es por nuestro bien


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 22 de febrero de 2016 el texto diario es: Hebreos 12:6 que dice:"Jehová disciplina a quien ama" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 12:6 menciona:

porque Jehová disciplina a quien ama; de hecho, azota a todo aquel a quien recibe como hijo”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La disciplina es por nuestro bien

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Que nos digan: "Lo has hecho mal", o nos digan, "Pero, ¿porqué lo hiciste?" y a eso agreguemos: toda una conversación en torno a lo malo que hemos hecho. ¿Cómo podríamos sentirnos? Lo más probable es que, nada bien. Es más, los jóvenes cuando son disciplinados por sus padres, tienen a no respetar la disciplina y la evitan, no les gusta. Pero eso es algo que no debemos de hacer. Aunque no nos guste, no debemos evitarla, pues nos ayudará a ser personas espirituales.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ama de verdad. Y en parte, el hecho que nos disciplinen es una demostración clara del amor que nos tiene. Si no aceptamos la disciplina de Jehová, ¿Cómo podríamos aceptar su amor? Debemos ser humildes y reconocer que Jehová es quien tiene la razón y no nosotros.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS