Hechos 15:29 nos recuerda: ¿Por qué Jehová prohíbe consumir sangre?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 20 de febrero de 2016 el texto diario es: Hechos 15:29 que dice:"Sigan absteniéndose de sangre" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 15:29 menciona:

que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Por qué Jehová prohíbe consumir sangre?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El estudio de la Palabra de Dios, nos ha permitido comprender el porqué Jehová ha tomado la decisión de que nos abstengamos de sangre. La razón: Lev 17:11-17 da la pauta: Porque la sangre representa la vida misma de la persona. Y nadie puede jugar con la vida, pues es sagrada. Así, entonces, nadie tiene que darle un uso diferente al que Jehová le dio: La expiación o perdón de pecados.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová explica el porqué de sus leyes. Y muchas de las respuestas las encontramos en los principios que Jehová a expuesto. Jehová no solo se limita a establecer normas, sino nos muestra las razones. Si tenemos cierta autoridad, sea porque seamos padres, o tengamos algún privilegio, hagamos lo posible por imitar a Jehová y no solo dar normas, sino explicar los porqué.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS