Hechos 17:24 nos recuerda: Jehová esta tan cerca de nosotros, como queramos nosotros mismos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 05 de febrero de 2016 el texto diario es: Hechos 17:24 que dice:"Dios no mora en templos hechos de manos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 17:24 menciona:

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas [que hay] en él, siendo, como es Este, Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos de manos,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová esta tan cerca de nosotros, como queramos nosotros mismos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Encontrar a Jehová es un milagro. Quienes estén leyendo estas líneas lo sabrán. Tuvieron que suceder muchas cosas para tener el privilegio de conocer a Jehová. Ahora que sabemos que esta cerca de nosotros, porque lo amamos, ahora debemos esforzarnos por mantener nuestra cercanía con él. Jamás debemos de dejar de orar y buscar su guía en su Palabra.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es quien ha dado el primer paso para tener una amistad con Él. Primero, porque nos creó, segundo porque ha dado a su hijo Jesús a favor de nosotros. Estas quizás sean de las más importantes razones para estar seguros que Jehová ha dado el primer paso en buscar una amistad con la humanidad y con cada uno de nosotros de forma personal. Así que no desperdiciemos lo que él ha hecho por nosotros.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS