Hechos 20:30 nos recuerda: Escojamos las amistades hasta dentro de la congregación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 25 de febrero de 2016 el texto diario es: Hechos 20:30 que dice:"De entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 20:30 menciona:

y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Escojamos las amistades hasta dentro de la congregación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El texto es claro. Habla de como la congregación cristiana del primer siglo sería corrompida. ¿Quién fue el promotor? Satanás. Pero a pesar que la congregación fue corrompida, Jehová no permitió que fuera imposible de recuperar. Y ahora somos más de 8 millones de hermanos. Satanás puede usas personas dentro de la congregación para afectar nuestra espiritualidad, pero no lo debemos permitir.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos da advertencia según las cosas que han sucedido en el pasado con sus siervos fieles. Si antes Satanás tenía el poder de corromper la congregación, hoy día también utiliza su poder para hacer daño. Jamás nos alejemos de la congregación por los pecados que cometen otros contra nosotros, así sean ancianos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS