Hechos 7:22 nos recuerda: Moisés vio la educación superior como la ve Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 28 de febrero de 2016 el texto diario es: Hechos 7:22 que dice:"Moisés fue instruido en toda la sabiduría de los egipcios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 7:22 menciona:

Por consiguiente, Moisés fue instruido en toda la sabiduría de los egipcios. De hecho, era poderoso en sus palabras y hechos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Moisés vio la educación superior como la ve Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Moisés recibió una educación del mundo a mano de los egipcios. ¿Pero que estuvo dispuesto a hacer Moises? Trabajar en lo que aprendió. ¡Ni siquiera!. Dejo de lado todos esos estudios y prefirió servir a Jehová de tiempo completo. Su meta: servir a Jehová, no querer tener una vida cómoda.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová promete y cumple. La educación superior y su publicidad promete, pero no se sabe el final. Hay que comprender esto. Las personas pueden creer que la educación superior da seguridad, pero eso es una mentira. Quien da la seguridad es Jehová, nada ni nadie más.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS