Lucas 15:32 nos recuerda: Un hermano que se aleja es: una oveja perdida, no un caso perdido


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 21 de febrero de 2016 el texto diario es: Lucas 15:32 que dice:"Simplemente teníamos que gozar y tener regocijo, porque este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 15:32 menciona:

pero simplemente teníamos que gozar y tener regocijo, porque este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir, y estaba perdido y fue hallado’”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Un hermano que se aleja es: una oveja perdida, no un caso perdido

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Pero que fácil es criticar. Podemos llegar a pensar, que el hermano se lo merece. Que eso se le veía venir, por x o por y razón. ¿Pero acaso tenemos el derecho de criticar a nuestros hermanos y verlos como caso perdidos? Nadie esta exento de un traspié, ¿Cómo nos gustarían que nos vieran?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ama a todos, y anhela que vuelvan quienes se han alejado de él. Es tanto su amor, que ha dejado registrado en su palabra, de distintas maneras, como él valora y quiere que los que se han perdido en el mundo vuelvan a él. Quizás vengan con heridas, o con golpes, pero Jehová estará con los brazos abiertos para curarlos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS