Mateo 13:16 nos recuerda: Conocimiento, entendimiento, práctica


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 10 de febrero de 2016 el texto diario es: Mateo 13:16 que dice:"Felices son los ojos de ustedes porque contemplan, y sus oídos porque oyen" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 13:16 menciona:

16 ”Sin embargo, felices son los ojos de ustedes porque contemplan, y sus oídos porque oyen.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Conocimiento, entendimiento, práctica

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús fue un excelente maestro porque enseñaba siempre con ilustraciones. Sin embargo, no todos lo entendían. ¿Porqué? Porque no es esforzaban por comprender cual era la verdadera enseñanza detrás de cada ilustración. Para nosotros entender las ilustraciones de Jesús, tenemos que adquirir conocimiento, investigando, meditando. El entendimiento cuando logramos relacionarlo con lo que ya hemos aprendido, y lo más importante, ponerlo en la práctica.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe lo que nos hace felices. El texto de hoy muestra que seremos felices si oímos y vemos con los ojos de la fe el conocimiento bíblico. Esto llega a ser así cuando vemos los beneficios de hacer lo que a Jehová le agrada. Jehová quiere vernos felices, en nuestras manos esta que futuro queremos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS