Mateo 25:21 nos recuerda: El esclavo fiel y discreto tiene gran responsabilidad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 14 de febrero de 2016 el texto diario es: Mateo 25:21 que dice:"¡Bien hecho, esclavo bueno y fiel!" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 25:21 menciona:

Su amo le dijo: ‘¡Bien hecho, esclavo bueno y fiel! Fuiste fiel sobre unas cuantas cosas. Te nombraré sobre muchas cosas. Entra en el gozo de tu amo’.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El esclavo fiel y discreto tiene gran responsabilidad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que Jehová a decidido cumplir con sus propósitos, mediante el esclavo fiel y discreto. Las cuatro ilustraciones que habla acerca de ellos lo demuestran. Una de ellas es la parábola de las vírgenes, donde se demuestra que es importante estar alerta porque no se sabe el día ni la hora. Y nosotros, los que hacemos parte de la gran muchedumbre también debemos imitarlos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es organizado en sus propósitos. Todo tiene un orden. Nada se hace sin razón. Todo lo contrario, Jehová a dejado por escrito todo cuanto piensa realizar y lo ha venido cumpliendo paso a paso. Así que, vale la pena imitar a Jehová a este respecto y ser organizados en nuestro diario vivir.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS