Mateo 7:28 nos recuerda: ¿Cómo es nuestro modo de enseñar?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 13 de febrero de 2016 el texto diario es: Mateo 7:28 que dice:"Las muchedumbres quedaron atónitas por su modo de enseñar" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 7:28 menciona:

Ahora bien, cuando Jesús terminó estos dichos, el efecto fue que las muchedumbres quedaron atónitas por su modo de enseñar;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Cómo es nuestro modo de enseñar?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda, Jesús es el ejemplo perfecto a seguir. En todo momento Jesús utilizaba las ilustraciones, y estas permitían llegar al corazón de los oyentes. Nosotros debemos de seguir ese ejemplo: Siempre utilicemos ilustraciones. Recordemos: no tienen que ser largas, a veces una sola frase sea suficiente. Así que, siempre que hagamos una presentación, demos un estudio bíblico, un discurso, esforcémonos por hacer siempre una ilustración.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová da el ejemplo en predicar. Él mismo ha creado todas las cosas, y las ha utilizado para darnos enseñanzas. Sí, su creación es una ilustración de todo el amor que siente por nosotros. Meditemos en Jehová y su modo de enseñar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS