Proverbios 27:23 nos recuerda: Ser un buen pastor implica conocer a sus ovejas


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 27 de febrero de 2016 el texto diario es: Proverbios 27:23 que dice:"Debes conocer bien la apariencia de tu rebaño" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 27:23 menciona:

Debes conocer positivamente la apariencia de tu rebaño. Fija tu corazón en tus hatos;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ser un buen pastor implica conocer a sus ovejas

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El trabajo de un pastor es sacrificado, abnegado, por decirlo así, da su vida por sus ovejas. Busca a la perdida y a la enferma cuida de manera especial. Y todo esto sin descuidar a las demás. Nuestros hermanos ancianos hacen mucho por nosotros: valoremos todo su esfuerzo. Y quienes tienen padres cristianos, por supuesto con ellos también.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el pastor excelente. Y nos conoce más que nosotros mismos. Solo él despliega a la perfección las cualidades necesarias para ser un buen pastor. Pero nunca olvidemos que el pastor no solo guía, sino también corrige. Si queremos ser sus ovejas, debemos aceptar la disciplina, aunque no nos guste, y hacer cambios en nuestra vida.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS