Romanos 7:15 nos recuerda: Podemos saber si nos estamos durmiendo en sentido espiritual


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 26 de febrero de 2016 el texto diario es: Romanos 7:15 que dice:"Lo que obro no lo sé. Porque lo que deseo, esto no lo practico; sino que lo que odio es lo que hago" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 7:15 menciona:

15 Porque lo que obro no lo sé. Porque lo que deseo, esto no lo practico; sino que lo que odio es lo que hago.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Podemos saber si nos estamos durmiendo en sentido espiritual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El apóstol Pablo reconoció que lo que deseamos hacer, no lo hacemos, pero lo malo es lo que se practica. Es decir: nuestras inclinaciones al pecado nos llevan a hacer cosas que no deseamos. Y Satanás se vale de ellos. ¿Cómo determinar si nos estamos durmiendo? ¿Leemos la biblia a diario? ¿Vamos a todas las reuniones? ¿Le oramos a Jehová solo cuando comemos? Las respuestas nos ayudarán a autoexaminarnos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová permitió que los pensamientos de Pablo quedaran registrados en su palabra. Lo que nos permite ver, que Jehová nos comprende nuestra situación pecaminosa. Sabemos que todos los días pecamos, pero debemos esforzarnos por cometer los que menos se puedan.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS