1 Corintios 15:26 nos recuerda: La muerte será eliminada definitivamente


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 30 de marzo de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 15:26 que dice:"El último enemigo, la muerte, ha de ser reducida a nada" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 15:26 menciona:

Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La muerte será eliminada definitivamente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Pero no será después de armagedón. Pues aún quedará una prueba más al finalizar los 1000 años de reinado de Jesús. Al final de esta prueba, muchos habrán muerto para siempre, entre ellos Satanás y quienes le sigan. En ese punto, se eliminará la muerte para siempre.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová odia la muerte. Odia que moramos. ¿Creó Dios la muerte? Sencillamente, la muerte es lo contrario de la vida, es un estado de inexistencia. Por consiguiente, el hecho que alguien no viva, es porque no exista. Pero vivimos, porque Jehová quizo compartir con otros la alegría de vivir. Y, ¿No es cierto que es hermoso vivir? y eso que vivimos en un mundo gobernado por Satanás. ¿Nos imaginamos un mundo sin problemas y sin dolor? Sin palabras.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS