1 Corintios 15:45 nos recuerda: Jesús es dador de vida


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 25 de marzo de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 15:45 que dice:"El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 15:45 menciona:

Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús es dador de vida

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No tenemos palabras de agradecimiento para Jehová y Jesús. El ejemplo claro es: Si fuéramos condenados a muerte, y alguien que no conocemos, se ofrece a morir en cambio de nosotros. ¿Cuál sería nuestra reacción? Agradecimiento. ¿Cuánto? No hay palabras.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ama muchísimo. Jehová estuvo dispuesto a entregar a su propio hijo por cumplir con su propósito y salvarnos de la muerte adánica. Ya Jehová hizo su parte, ahora nos toca a nosotros. Obedezcamos a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS