1 Corintios 3:9 nos recuerda: El trabajo es un regalo de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 31 de marzo de 2016 el texto diario es: 1 Corintios 3:9 que dice:"Somos colaboradores de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 3:9 menciona:

Porque somos colaboradores de Dios. Ustedes son campo de Dios bajo cultivo, edificio de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El trabajo es un regalo de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Sentir la satisfacción que produce hacer un buen trabajo es hermoso. Así nos creó Jehová. Que triste que muchos ven el trabajo como una maldición. Por supuesto, algunos trabajan en lo que no les gusta. Pero cuando trabajamos para Jehová... nos sentimos felices de cumplir con nuestra labor.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no quiere perezosos, sino trabajadores. No podemos estar durmiendo todo el día (por pereza). Ni ser personas holgazanas. Jehová desea que demos lo que mejor podamos a Jehová, nuestras cosas valiosos. En otras palabras: lo que requiere esfuerzo y dedicación: eso es lo que quiere Jehová de nosotros, especialmente para su servicio, pero lógicamente en todo lo que hagamos, como si fuera para Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS