1 Pedro 2:21 nos recuerda: Imitar a Jesús es acercarnos a Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 26 de marzo de 2016 el texto diario es: 1 Pedro 2:21 que dice:"Cristo sufrió por ustedes, dejándoles el modelo para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 2:21 menciona:

De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Imitar a Jesús es acercarnos a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús fue realmente una persona sacrificada. No se limitó a hacer lo básico. Dio más de lo que parecía que sus fuerzas podrían dar. Fue de verdad un amor abnegado. Imitar a Jesús implica esto también: tener un amor sacrificado por Jehová y los demás.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no nos deja solos, él nos enseña todo el tiempo. ¿Qué pasa con un padre que no ama a sus hijos? No les dice nada. No corrigen. No enseñan. No es el caso de Jehová: El es experto enseñando, y lo hace mediante la congregación, su palabra, y siervos nombrados. Escuchémosles, y así aprendemos a imitar a Cristo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS