1 Pedro 3:18 nos recuerda: La resurrección de Jesús, una fuente de alegría y valor


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 11 de marzo de 2016 el texto diario es: 1 Pedro 3:18 que dice:"Cristo murió en la carne, pero fue hecho vivo en el espíritu" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 3:18 menciona:

Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La resurrección de Jesús, una fuente de alegría y valor

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Uno de los mayores milagros que ha logrado Jehová, ha sido, resucitar a Jesús en cuerpo espiritual. Cuando meditamos en lo que esto significa, quedamos sorprendidos, y eso nos llena de alegría y valor, porque sabemos que Jesús no esta muerto, sino esta vivo y ahora mismo esta trabajando para la congregación cristiana y cumplir con el propósito de Dios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es Todopoderoso. No hay nadie que pueda siquiera imaginarse el poder de Jehová. Tratamos de comprendedlo, y quedamos maravillados. El poder de Jehová no tiene final. Ahora bien, saber esto, nos anima a buscar de Jehová sus fuerzas para soportar la prueba, no importa lo grande que sea.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS