1 Timoteo 1:12, 13 nos recuerda: Pablo meditó en la bendiciones de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 01 de marzo de 2016 el texto diario es: 1 Timoteo 1:12, 13 que dice:"Estoy agradecido a Cristo Jesús nuestro Señor, que me impartió poder, porque me consideró fiel y me asignó a un ministerio, aunque antes era blasfemo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Timoteo 1:12, 13 menciona:

Estoy agradecido a Cristo Jesús nuestro Señor, que me impartió poder, porque me consideró fiel y me asignó a un ministerio, aunque antes era blasfemo y perseguidor y hombre insolente. No obstante, se me mostró misericordia, porque era ignorante y obré con falta de fe.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pablo meditó en la bendiciones de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Eso es lo que muestra este versículo. El agradecimiento que sentía Pablo por todo lo que había hecho Jehová por él, y por supuesto, también agradecido con Jesús. Después de tanto daño que hizo a la congregación, ahora podía hacer parte de su pueblo. ¡Jehová de verdad perdona! Nosotros seguro también tenemos motivos de sobra para darle gracias a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Siendo Jesús, la viva imagen de Jehová, nos enseña que Jehová es el que decide si permite o no que alguien llegue a ser su siervo. ¿Quién se imaginaría a Pablo predicando la buenas nuevas, durante sus épocas en las que perseguía a los cristianos? Seguramente, nadie. Pero Jehová lo atrajo, y Pablo respondió a su llamado. Nosotros, si somos testigos de Jehová, es porque Jehová nos ha llamado, ahora de nosotros depende que valoremos la oportunidad que tenemos de ser amigos de él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS