2 Timoteo 2:19 nos recuerda: Ningún apóstata puede impedir el propósito de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 06 de marzo de 2016 el texto diario es: 2 Timoteo 2:19 que dice:"El fundamento sólido de Dios queda en pie" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 2:19 menciona:

Con todo, el fundamento sólido de Dios queda en pie, y tiene este sello: “Jehová conoce a los que le pertenecen”, y: “Que renuncie a la injusticia todo el que nombra el nombre de Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ningún apóstata puede impedir el propósito de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que durante el progreso de la historia humana, han habido muchos que han querido derribar el propósito de Dios. Pero, ¿Acaso eso es posible? No. Por eso, por más que se esfuercen los apóstatas, incluido Satanás, podrán impedir el futuro que tiene prometido nuestro Dios Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no solo da a entender que el puede llegar a ser lo que quiera, sino también que tiene la capacidad de hacer de su creación llegue a ser también lo que Jehová desea con el fin de cumplir su propósito, así, hayan apóstatas que quieran impedir su propósito. Por ejemplo: No solo, Jehová llegó a ser persona varonil de guerra, sino también ha hecho que personas (parte de su creación), lleguen a ser claves para cumplir su propósito. Ejemplo: Pablo. Llego a ser apóstol por la voluntad de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS